Lunes a Viernes de 7:30 a 19hs y Sábados de 7:30 a 12hs - Atención domiciliaria y Urgencias (5411) 4292 7419 / 4292 3700 líneas rotativas / Fax: (5411) 4243 2188

Equipamiento del laboratorio

Contamos con el equipamiento de alta tecnología y con el personal altamente calificado debidamente entrenado para su utilización.
A continuación se detallan los equipos e instrumental más relevantes en cuanto a tecnología del Laboratorio.

ARCHITECT CI 4100

El ARCHITECT Ci4100 de Abbott integra al ARCHITECT c4000 y al ARCHITECTi1000SRy en una plataforma.
Mediante la integración del ambas plataformas de inmunoensayo y bioquímica en una sola, junto con la tecnología de avanzada de CHEMIFLEX y FlexRate, le otorga al Laboratorio mayor capacidad y menor tiempo en la realización de análisis.

ALCYON 300/300 I

Es un auto analizador de mesa, reactivo independiente, discreto, de acceso programado con rendimiento horario de hasta 300 determinaciones por hora (con ISE hasta 600 determinaciones), para realizar determinaciones químicas en fluidos biológicos.
Realiza 24 a 27 (con ISE) determinaciones por paciente. Capacidad para programar 83 ensayos abiertos diferentes, modo de operación flex ramdom y batch.

AXSYM-ANALIZADOR
DE INMUNOENSAYOS

El sistema AxSYM de Abbott es un analizador de inmunoensayos de acceso directo y continuo capaz de procesar análisis en base a tecnologías comprobadas.

Utiliza tres tecnologías de ensayo diferentes.

CONTADOR HEMATOLOGICO
CELL-DYN EMERALD ABBOTT

El sistema CELL-DYN Emerald de Hematología es pequeño y sencillo. Los usuarios pueden obtener resultados precisos con un solo botón. Sólo para uso diagnóstico in vitro.

CONTADOR HEMATOLOGICO
CELL-DYN RUBY EMERALD ABBOTT

El Sistema CELL-DYN® Ruby es un analizador de hematología multiparámetro automatizado diseñado para uso diagnóstico in vitro en laboratorios clínicos de volumen medio-alto. Este instrumento usa la tecnología MAPSS para realizar el análisis célula por célula de una sola dilución para enumerar y diferenciar glóbulos blancos. Además, el instrumento utiliza el análisis de dispersión de luz láser óptico, para los recuentos de glóbulos rojos y plaquetas

CABINA DE BIOSEGURIDAD
MICROBIOLOGICA Y BIOTECNOLOGICA
CBIOHAZAR LASE II – TELSTAR

Certificada de acuerdo a la norma europea EN 12469, la cabina de Bioseguridad microbiológica y biotécnica Bio IIA es un equipo clase II, que ofrece simplicidad, robustez y alta fiabilidad.

TRANSILUMINADOR
BIO-RAD

Transiluminador mini para la visualización de los geles en longitudes de onda largas por la detección de fluorescencia.

LECTOR ELISA

El analizador se utiliza para leer el resultado de las pruebas efectuadas, utilizando la técnica de ELISA, la cual tiene aplicación directa en inmunología y en serología.

IMMULITE
SIEMENS

El sistema de inmunoensayo IMMULITE 1000 cuenta con un amplio menú, facilidad de uso, fiabilidad, hardware y rendimiento excelente ensayo.

QUICKGEL CHAMBER
HELENA

Productos de electroforesis QuickGel son compactos y fáciles de usar, lo que permite la separación manual rentable sin sacrificar la calidad o exactitud.

TERMOCICLADOR
PERKIN ELMER

Sistema de ADN/Termociclador